Tengo esta gran duda

Juma_4630 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2019 - 19 jun 2019 a las 01:35
 Hermanamayor - 19 jun 2019 a las 10:04
Am cuando cumplí 20 tuve mi primera vez pero solo fueron en 2 ocasiones, en las cuales cuando estuve con esa persona cuando me penetraba me dolia se que era normal , de ahí paso un año y algo que no tuve relación con nadie después de eso , hace como 1 mes y medio eh estado teniendo relaciones las primeras 3 veces me salio sangre como en la primera vez pero aún me dolía cuando me penetraba y ahora ya se quitó el sangrado todo normal pero aún me duele cuando mi novio me penetra ah que se devera? Es normal.oh algo así! De echo fui a checarme y me dieron óvulos y am seguí el tratamiento y el domingo estuve con el y me volvió a doler pero solo duele cuando entra y ya si volvemos a estar juntos ese mismo día ya no me.duele cuando me vuelve a penetrar .. solo cuando empezamos duele Ya despues , no !!! Espero y me respondan gracias!!

1 respuesta

Hola!
No, no es normal ni sano que te duela ni que sangres. Ni siquiera la primera vez.

Está claro que hay un problema de lubricación y/o de excitación.

Tus parejas te excitan lo suficiente? Te hacen prácticas sexuales placenteras para ti hasta que estés excitada y bien lubricada ? O te dan dos besitos y 4 caricias y hala a penetrar?
La penetracion NO debe doler. Si duele es que NO estás suficientemente excitada ni lubricada así que NO hay que penetrar hasta que lo estés. Dile a tu novio que te haga lo que a ti te gusta y te excita, (y si no sabes que es , explorate y masturbate) hasta que estés muy húmeda y lubricada.

El sexo debe ser placentero no doloroso!
Un poco de gel lubricacante puede ayudar, pero siendo tan joven , con tu lubricación natural debería ser más que suficiente. Así que ya sabes , mucha comunicación y mucho juego previo antes de intentar penetrar.
0
Únete a la comunidad