Duda

Lore - 22 jul 2019 a las 19:26
 Lore - 24 jul 2019 a las 18:10
Hola, Buenas tardes. Con mi esposo estamos buscando nuestro primer bebé. A principio de año me hice los estudios necesarios y salio que tengo ovario poliquistico. Bajo indicacion de mi.medico hice por dos meses tratamiento con anticonceptivos. Tambien tengo utero invertido. Hace dos.meses atras intentamos la primera vez y nada...me bajo jutso el dia que debia bajarme y en forma abundante..por tres dias fue abundante, doloroso y luego empezo a disminuir el periodo hasta que finalizó. Ahora durante mas o menos mi dia alto tuvimos relaciones...y tuve 3 dias de atraso...pero no me alarme porque suelp ser irregular tambien. El sabado me bajo abundantemente y ayer domingo tambien pero hoy nada en toda la.mañana recien en la tarde me bajo algo.rosadito y ligero. Sera posible que haya una minima posiblidad de embarazo?

1 respuesta

Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 70
22 jul 2019 a las 19:52
Esperate 3 semanitas y hazte una prueba Dios quiera y te embarazes.
1
Gracias por tud buenos deseos. Y por responder. Realmente estoy ahora algo ansiosa. Entonces me.recomendas que espere 3 semanas y me haga un test de.embarazo?
0
AYUDANTEDESANTA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 54 > Lore
23 jul 2019 a las 06:17
Lore si sabes la fecha en la que podrías haber quedado embarazada conta 15 días y podes hacerte un test de embarazo que a partir del día 15 es muy probable que se detecte ya la hormona.
0
Lore > AYUDANTEDESANTA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020
23 jul 2019 a las 19:01
Gracias! Precisamente el sabado que pasó yo calculaba que podria haberse implantado en el útero. Pero ese dia fue cuando me bajo abundantemente de una y el domingo tambien. Lo que me hace tener algo de esperanza es que ya no bajo mas
0
anoche y hoy me bajo algo de flujo color cafe.....por momentos me hago la cabeza...jejeje esta fue una mestruacion muy rara
0
Únete a la comunidad