Hola, doctora me puede ayudar cn este problema q tengo soyyy mas o menos regular y tuve relacione scon mi novio y me tome la pastilla de emergencia pero nooo lei las instruccionessss y me tome tace las 2 pastillas al mismo tiempo y no como decia ahiii que la segunda dosis a las 12 horas me la tome el dia 5 y mi pregunta es si me hace efecto o no xq hoy 10 de marzo en la mañana me bajo un liquido como marron todavia me falta para tener mi periodo menstrual que puede ser ayudenme cn la respuesta gracias yo me enferme el mes anterior el 21 de febrero
Hola,
No debiste tomar dichas píldoras al mismo tiempo, es posible que su efectividad disminuya por lo que debes realizarte un test de embarazo en caso tengas retraso de la menstruación.
mmm desde ayer tuve un sangradooo comooo laaa menstruacionnnnnn hoy tambien lo tuve pero como de colorrrrr rrojo negrisooo y me vajaa como la mentruacionnny con cuaguloss de sanngreee x q es esooooooooo ud creooo qqq pueda seguir estandooo embarazada graciass por la ayudaa responnda xfavorrr responddaaaa tengoo miedooo gracias
mmm desde ayer tuve un sangradooo comooo laaa menstruacionnnnnn hoy tambien lo tuve pero como de colorrrrr rrojo negrisooo y me vajaa como la mentruacionnny con cuaguloss de sanngreee x q es esooooooooo ud creooo qqq pueda seguir estandooo embarazada graciass por la ayudaa responnda xfavorrr
12 mar 2012 a las 20:29