Lulu

Lourdes - 1 ago 2019 a las 20:26
ax81114
Message postés
50
Date d'inscription
jueves, 1 de agosto de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de agosto de 2019
- 1 ago 2019 a las 20:36
Hola,
Hola buenas tardes !! Bueno té cuento que yo hace 3 años y 2 meses que tomo pastillas anticonceptivas quería saber si me podías ayudar ! Te cuento hace 2 semanas día martes me bajo algo marroncito después no me bajo más , el día domingo me bajo mi regla fue muy poquito el día lunes también no fue mucho y martes ya no me bajo nada , el dia miércoles me bajo también marroncito y duro como 5 horas y el jueves también bajo pero duro 2 horas de ese día me dolía mucho como si fuera dolor menstrual , el día viernes me agarró náuseas cuando me levante de la cama , el después tipo 14:00 me volvió a agarrar nauseas , ando con muchos dolores abdominales , dolores de espalda , mis senos están un poco sencillo porque me duele en la parte laterales de mis senos , yo estoy acostumbrada a comer Chisito y ahora como que no lo aguanto al dolor , hace días que tengo más ganas de ir al baño , no puedo hacer mucho porque me canso quiero estar acostada , y empeze a dormir mucho que puede ser ? Te agradecería si me ayudas ! La semana que viene recién tengo turno con mi doctora

1 respuesta

ax81114
Message postés
50
Date d'inscription
jueves, 1 de agosto de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de agosto de 2019
46
1 ago 2019 a las 20:36
Hola.

Consulta a tu ginecologo
0