Soñe que se moria un bebe, que significa?

clau - 13 mar 2012 a las 19:26
 clau - 13 mar 2012 a las 20:13
Hola, ojala pudieras ayudarme a interpretar mi sueño soñe que entraba en un cuarto y habia una cuna y sobre ella una bañera a un costado habia un cama individual y un niño cuidando a un bebe que estaba en un portabe sobre la cama el niño me decia algo pero no lograba escucharlo solo me dirigi hacia el bebe y estaba hirviendo en fiebre lo tome y desnude y la bañera tenia agua entonces lo metia ahi y le echaba agua, lo bañaba y de pronto el niño se desvanecio y se puso blandito como si fuera de trapo y de pronto quise tomarlo para sacarlo del agua y no podia se me resbalaba por q estaba mojado cuando pude tomarlo lo puse sobre la cama y me cerciore de que ya estaba muerto entonces comenze a buscar ropa para vestirlo adecuadamente y en eso llegaba mi tia con su sobrina ( me eh enterado que esa mujer acaba de ser abuela pero yo no conosco al bebe y segun se fue niña y el bebe de mis ueño era niño) y me preguntaban por el bebe y les decia yo que el bebe no habia resistido y esa mujer se ponia a llorar y la abrazabamos y ahi me desperte....

que puede significar? estoy intrigada.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 mar 2012 a las 20:11
Hola,

Te recomiendo no preoucparte ni creer en sueños que alimena más tu ansiedad y no es bueno para tu salud física y repoductiva.

Gracias por escribir.
0
gracias lo intentare, solo que a veces eh soñado cosas y pasan cosas similares en mi familia.
0
Únete a la comunidad