Mi primera vez

Denunciar
-
ArjenR
Message postés
1481
Date d'inscription
jueves, 26 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de febrero de 2020
-
Hola, mi nombre es luna el 13 de noviembre tuve una clase de relacion sexual con mi novio pero el no introdujo su pene en mi vagina pero se vino afuera, osea ensima de mi vagina, masin embargo compramos una pastilla del dia despues, el 24 de noviembre tuvimos relaciones sin protecccion pero el no eyaculo, ni se vino, pero masin embargo compramos de nuevo la pastilla, ya han pasado 5 dias aproximadamente y ahora tengo dolor abdominal y bastante ardor, dolor a el orinar, y el dia de ayer cuandi fui a el baño y me limpie, salio algo bastante mucuoso rosadito a que creen que se debe? Estoy embarazada? O son las consecuencias de tomar la pastilla?

4 respuestas

Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 25 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
2
Hola, la verdad dudo que estés embarazada si usaste la píldora de emergencia, pero sí te produce cambios hormonales alto fuertes y puede que eso sea lo que estás experimentando. A mí al menos me adelanta el periodo las veces que la he tomado, aparte de hacerme sentir algo enferma y más sensible.
Pero es normal todo esto es parte de haber tomado la pildora? A ti tambien te dan algunas nauceas y tienes dolor abdominal? A partir de cuanto tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo?
Message postés
1481
Date d'inscription
jueves, 26 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de febrero de 2020
379
Hola, estas abusando de la pildora de emergencia y eso es lo que te esta produciendo los efectos secundarios que describes...
Anoche tuve muchos colicos como si me fuera a llegar la mesntruacion, y ahora tengo un poco de nauceas, se debe a eso? A que consumi la pastilla dos veces en 15 dias?
Message postés
1481
Date d'inscription
jueves, 26 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de febrero de 2020
379
Te doy una idea para que tu misma evalues la situación... Lo máximo recomendado al Año son dos.
Te sugiero usar un método anticonceptivo pq incluso el abuso de las pastillas de emergencia pueden generar esterilidad...