Mi primera vez

Luna - 29 nov 2019 a las 04:29
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 29 nov 2019 a las 13:35
Hola, mi nombre es luna el 13 de noviembre tuve una clase de relacion sexual con mi novio pero el no introdujo su pene en mi vagina pero se vino afuera, osea ensima de mi vagina, masin embargo compramos una pastilla del dia despues, el 24 de noviembre tuvimos relaciones sin protecccion pero el no eyaculo, ni se vino, pero masin embargo compramos de nuevo la pastilla, ya han pasado 5 dias aproximadamente y ahora tengo dolor abdominal y bastante ardor, dolor a el orinar, y el dia de ayer cuandi fui a el baño y me limpie, salio algo bastante mucuoso rosadito a que creen que se debe? Estoy embarazada? O son las consecuencias de tomar la pastilla?

4 respuestas

Trishimichi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 3
29 nov 2019 a las 06:21
Hola, la verdad dudo que estés embarazada si usaste la píldora de emergencia, pero sí te produce cambios hormonales alto fuertes y puede que eso sea lo que estás experimentando. A mí al menos me adelanta el periodo las veces que la he tomado, aparte de hacerme sentir algo enferma y más sensible.
0
Pero es normal todo esto es parte de haber tomado la pildora? A ti tambien te dan algunas nauceas y tienes dolor abdominal? A partir de cuanto tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo?
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
29 nov 2019 a las 13:28
Hola, estas abusando de la pildora de emergencia y eso es lo que te esta produciendo los efectos secundarios que describes...
0
Anoche tuve muchos colicos como si me fuera a llegar la mesntruacion, y ahora tengo un poco de nauceas, se debe a eso? A que consumi la pastilla dos veces en 15 dias?
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
29 nov 2019 a las 13:35
Te doy una idea para que tu misma evalues la situación... Lo máximo recomendado al Año son dos.
Te sugiero usar un método anticonceptivo pq incluso el abuso de las pastillas de emergencia pueden generar esterilidad...
0
Únete a la comunidad