Angelito

Angelito - 18 dic 2019 a las 04:31
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 18 dic 2019 a las 22:45
Hola, Mi pareja no me quiere decir cuantas relaciones amorosas a tenido antes de mi y pues eso me amargó la vida porque ando sin descanso por no saberlo, de lo que si estoy seguro es que virgen no era cuando yo la cogi y ella me mintio diciendome que si lo era... que deberia de hacer?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
18 dic 2019 a las 05:00
Hola! Me parece que estás siendo demasiado posesivo e irracional con ella, y eso no le está dando la confianza que se supone debe haber en una pareja para hablar de cualquier tema, incluidas las relaciones pasadas. Preguntate porqué tiene ese miedo a decirte la verdad y porqué no le crees aunque te la diga. Eres celoso? Muy inseguro? Tienes actitudes machistas o muy puritanas en cuanto al sexo y las relaciones? Reflexiona un poco sobre tus actitudes y tus motivaciones, y piensa que puede estar provocando en ella esa reacción de no querer decírtelo. También hay personas a las que les cuesta mucho abrirse y hablar sobre ellas mismas, de sus experiencias o de sus sentimientos; o puede ser que se avergüence de algo se su pasado, y no esté lista para contarlo aún.

Ademas qué más da con quién estuvo antes si ahora está contigo? Que pasa , que sí ha tenido muchas relaciones o ya había tenido sexo es peor persona o algo así? Que sea tu novia no la convierte en tu posesión ni la obliga a contarte hasta su más mínimo secreto, ella sigue siendo una persona independiente con derecho a su intimidad, así que si ella por el momento no quiere o no se ve capaz de hablar ciertos temas contigo no puedes obligarla. La confianza hay que ganarsela día a día, no se puede forzar.

En cualquier caso, lo que tienes que hacer es enfocarte en como es tu relación con ella sin pensar en el pasado, y tratar de haceros felices mutuamente. Si le das un ambiente de confianza y sin presiónes ,con el tiempo vais a poder hablar sin problemas de cualquier tema, incluido esto.
0
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022
18 dic 2019 a las 17:52
Cómo está la gente por aquí...
0
Angelito > Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022
18 dic 2019 a las 18:05
¿?
0
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022
Modificado el 18 dic 2019 a las 18:16
Buenas, yo vengo solo a dar mi opinión, es posible que no te guste o ni siquiera la compartas, pero necesitaba decirlo tras leer estas palabras:

En primer lugar quiero decir que no me parece correcto el tono de tu comentario hacia la persona que te ha respondido. Considero que tú has venido a este foro buscando ayuda, o simplemente consejo. Esa persona te ha intentado ayudar, o te ha aportado su opinión, no busca juzgarte.
Creo por tanto, que te has ofendido rápidamente, cuando esa persona solo te ha intentado ayudar.
Tienes que estar abierto a recibir consejos, si no, no sé que buscabas aquí.

En segundo lugar, opino que de una persona a la que quieres, lo que menos te debe importar es su "estado sexual", es decir, si es virgen o no.
No creo que debas presionarla, deja que ella te lo cuente y no seas pesado.

A parte de esto, opino que debes pensar bastante sobre tu comportamiento porque, por lo menos en mi caso, no desearía estar en la posición de la chica.
¿No crees que igual puedes estar haciendo algo mal?

No voy a seguir con esto.
De verdad, piensa en tu comportamiento hacia ella. Hazlo por ella, por que esté cómoda contigo.

Te deseo buena tarde.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022
Modificado el 18 dic 2019 a las 22:47
Creo que el usuario ha debido borrar lo que me ha contestado, porque yo solo veo tus comentarios. Me imagino que era algo ofensivo. En fin, gracias por "defenderme" Un saludo!
0
Únete a la comunidad