Me podria decir

Brisslozada10 - 19 dic 2019 à 18:19
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado 14 diciembre 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles 30 diciembre 2020 - 19 dic 2019 à 18:24
Hola,

Es malo comer vick vaporub y que al poco rato te salga una bola en el estomago

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado 14 diciembre 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles 30 diciembre 2020 2.224
19 dic 2019 à 18:24
Hola!
Pues claro que es malo comerlo, no está diseñado para eso, es de aplicación cutánea.
Si lo haces de forma habitual, ve al médico, puede haberte dañado el estómago.
A que te refieres con "bola en el estómago"?