Use protección pero tengo retraso

estelamercedes - 30 dic 2019 a las 12:17
lorena15_1021 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2020 - 4 feb 2020 a las 22:51
Hace 12 días tuve relaciones sexuales, el usó condón desde el inicio y no se vino adentro, pero no me ha bajado. Me baja aproximadamente el 26 de cada mes por lo que ya debería haber pasado, él checó el condón después de usarlo y todo parecía estar bien, qué probabilidad de embarazo hay? Estuve leyendo causas y tal vez he subido de peso, ya que he estado comiendo mal y últimamente estos días me despierto y tardo en dormir, esto influye? Ayúdenme, no puedo contarle a nadie mucho menos a mi mamá y ella pronto hará preguntas sobre porqué no me ha bajado.

2 respuestas

zulle Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2020 9
30 dic 2019 a las 14:33
Es muy posible que no lo estés, no soy experta ni nada de eso pero si tu te estas estresado pensando eso aún será más lento que llegue, y si el peso afecta mucho tu ciclo, pero para más seguridad hasta una prueba, yo tarde 3 meses en tener mi período y me hicieron estudios por ver si era hormonal o algo de tiroides, y no, resultó ser la bajada y subida de peso tan repentina que tuve y ser ovarios poliquisticos.
1
lorena15_1021 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2020
4 feb 2020 a las 22:51
quedaste o no ? :(
0
Únete a la comunidad