Yo

Yuli2687mi Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2020 - 1 ene 2020 a las 22:22
 Juanc - 13 ago 2020 a las 02:37
Buenas tardes no se si esta pregunta entre dentro de esta sección pero bueno resulta ser que llevo 14 años casada mi esposo es un hombre bueno y según el me adora yo siempre he confiado en el porque nunca me a dado motivos para desconfiar pero hace algunos días descubrí una mentira que me dijo y ya, eso me ha hecho desconfiar yo he conversado con el y el me jura que nunca me ha traicionado y que no me va a esconder nada más. Pero a raíz de esa mentira yo ahora desconfío de todo y pienso que todo lo que me dice puede ser mentira pero eso está afectando un poco la relación porque yo siempre estoy peleando y lo atosigo mucho con ese tema por favor necesito saber que hacer para volver a confiar en el

1 respuesta

Espero que hayas podido solucionar tu problema...

La comunicación es primordial , pero la confianza es la base en toda relación, no puedes estar cuestionando cualquier movimiento que tu esposo haga .

Cuéntale lo que estas pasando y que se vuelva a ganar tu confianza para enmendar la mentira que te hizo.
0
Únete a la comunidad