Mi primera vez

Juliana57 - 11 ene 2020 a las 02:03
Moni_3941 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2020 - 11 ene 2020 a las 04:58
Hola, Hola, hace 2 días casi tuve relaciones sexuales con mi novio, lo qué pasa es que él no tenía condon, nos ganó la calentura, y la verdad, me quiso penetrar pero no me entró porque yo soy virgen, aquí mi pregunta es, el nunca se vino, nunca me penetro completa porque no pudo, el dice que no sintió cuando entró salió el líquido preseminal, nunca se vino en mi, lo maximo que entró fue la puntita, pero mi pregunta, me puede embarazar con el líquido preseminal? Recordemos que nunca me penetro toda y no se vino adentro de mi.

1 respuesta

Moni_3941 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2020 1
11 ene 2020 a las 04:58
Hola! Son muy pocas las probabilidades de quedar embarazada con el liquido preseminal ya que la cantidad de espermatozoides son pocas, para estar más segura te puedes tomar una pastillas del día después, la cual va a cambiar tu ciclo, también te puedes hacer un test de embarazo dentro de los 15 días luego de tener relaciones.
1
Únete a la comunidad