Quién me puede colaborar

Lina - 22 ene 2020 a las 00:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 ene 2020 a las 03:57
Hola, Ayer lunes tuve relaciones sin protección en eso de las 4:00 pm y hoy martes me tome las pastillas evinet a las 12:30 pm me las tomé las dos de una sola y como a los 15 minutos ise del cuerpo y pues tengo un poco de miedo q por eso no me valla aser efecto las pastillas... y pues y como a las 5:30 pm del día de hoy me agarró un dolor de estómago siempre durito y me toco aser del cuerpo otra vez y pues no se q pueda pasar quién me puede colaborar

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 22 ene 2020 a las 03:58
Hola!
La pastilla aún tomada a tiempo puede fallar. Es una irresponsabilidad muy grande tomarla por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Si tuviste diarrea , hay más riesgo de fallo (si fueron heces normales no).
Espera 15 días y hazte un test de embarazo.

Mientras te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
1
Únete a la comunidad