Yo

Laurita09 - 25 ene 2020 a las 09:01
jetnyel Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 - 25 ene 2020 a las 09:06
Hola, estube a punto de perder mi virginidad pero me dolio y le dije que no a mi novio, fue por los nervios que se me cerro,o necesito un ginecologo, no quiero un ginecologo porque siento que no osy normal

1 respuesta

jetnyel Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 15
25 ene 2020 a las 09:06
Hola es normal solo dile a tu novio que sea delicado que siga intentando y poco a poco que no sea bruto es la primera vez más adelante si puede ser la bestia que quiere. Pero si realmente te ama sabrá entenderte esperara su momento a veces no es a la primera si no después de varias secciones que se pueda lograr. Que te ayude a lubricar y abrir camino con oral y masturbación así sea 1 dedito y poco a poco. La mujer ve placer luego de varias secciones pero siempre al comienzo es algo doloroso. Espero poder ayudarte y cuídense uses preservativos que no te termine dentro por que si no es un bebé seguro. Y como dicen a tierra avisada...

--
0
Únete a la comunidad