MayraBlanco_2882
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 4 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de febrero de 2020
-
4 feb 2020 a las 08:20
DarioMarco21
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 4 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de febrero de 2020
-
4 feb 2020 a las 13:37
Hola!.
No sé que es lo que me pase o que tenga pero hoy me aparecieron estos "minigranitos" no sé cómo llamarles. Y me preocupa mucho, ya que no es normal!. ( La foto que puse no es mía, yo solo tengo esos granitos, no tengo ningún bulto ni nada)
No me arde, no me da comezón. Me aparecieron justo hoy. Tengo 15 años y nunca he tenido una relación sexual. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.
DarioMarco21
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 4 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de febrero de 20201 4 feb 2020 a las 13:37
Hola Mayra,
A mi me pasó lo mismo hace unos años. En mi caso tampoco fue por mantener relaciones sexuales. Por aquel entonces yo iba al gimnasio y me duchaba a diario allí, donde puede ser que cogí dichos hongos. Son muy molestos la verdad, pero tienen solución. Yo fui al dermatólogo de mi seguro de salud