Consulta

Dayna - Modificado el 4 feb 2020 a las 23:03
Hy_7810 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2020 - 5 feb 2020 a las 00:02
Hola, Una consulta tengo 3 meses de retraso en mi mestruacion casi 4 la cuestión es que me He hecho 4 prueba de embarazo Las cuales me salen negativas pero con mi en mi primer embarazo cuando me hice pruebas tambien me salia negativas hasta cuando tuve 4 meses de embarazo salieron positivas las pruebas ahora me salen negativas pero mi vientre esta inflamado y en él se siente un bulto igualmente cuando estuve embarazada sentía lo mismo pero en la clínica donde me atienden ninguno de los médicos ha querido tratarme a verme de la mejor manera enviando me hacerme un ultrasonido la consulta es que debo hacer para saber si estoy embarazada porque como no me estoy cuidando me da miedo de que mi bebé salga mal si estuviera embarazada

1 respuesta

Hy_7810 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2020
5 feb 2020 a las 00:02
Tengo un problema me duele el vientre y los senos y no me baja la regla pero no he tenido relaciones y la menstruación me tenia que llegar ayer no ha llegado que pude ser.
0
Únete a la comunidad