Necesito saber a qué se debe esto

Alexa_1146 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2020 - 20 feb 2020 a las 07:28
Thiago_7452 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2020 - 20 feb 2020 a las 14:58
Hola,

Quisiera saber si esto es normal o grave????

1 respuesta

Es normal, son granos de fordyce.
1
Thiago_7452 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2020
20 feb 2020 a las 14:58
Disculpe vi que dejó su numero en la pagina de salud, y es que pocos llegan a conectarse o responder, pero Tengo una consulta.

Tuve relaciones sexuales con mi novia el tercer día de su menstruación, ella ya unos días antes me venía diciendo que se acercaba su regla, que tenía síntomas. Ya para el lunes 3 de febrero me dijo que ya estaba con su mestruación, que ya le estaba bajado sangrado.

La cuestión es que tuvimos sexo el miércoles 5 de febrero, pero no eyacule dentro de ella, cuando yo sentí que iba eyacular le dije q se retire y salió por completo de área y yo eyacule en mi mano, producto de que estaba con la regla mi pene y el semen tenían rastros de sangre así que fui al lavadero y me limpie más mano y el PN, lave con agua creo recordar.

Luego estuvimos en cama acostados sin tener sexo.. Para luego volver a tener sexo igual ya sin eyaculación y ya.
0
Únete a la comunidad