Consulta

Denunciar
-
Message postés
2992
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de mayo de 2020
-
Hola,
Una consulta hace como 2 meces tome pastilla de emergencia mas de 4 veces al mes ahora no me biene mi mes eso se debe a las pastillas o estoy embarazada

1 respuesta

Message postés
2992
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de mayo de 2020
445
Embarazada o que te has quedado estéril. Es lo que puede pasar por abusar así de la postday.
Es un método de emergencia, no un caramelito que puedas tomar cada vez que tienes relaciones sexuales. Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos.

Ve al ginecólogo lo antes que puedas para ver si estás embarazada y que daños te ha causado abusar así de la pastilla. Ya que vas que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.