Tengo una pregunta

Fiorella_8369 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2020 - 4 abr 2020 a las 01:14
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 abr 2020 a las 01:19
Hola, esto no es para mi sino para una amiga me gustaria que me puedan contestar , bueno ella me conto que se masturbo 4 veces en el dia y despues de eso tiene un sentimiento de culpa y tiene miedo de que se haya masturbado tanto que le haga algun daño y le dije que iba averiguar por paginas de sexualidad y esas cosas y encontre esta ,masturbarte tanto en un dia puede causar algun daño ? Gracias .

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
4 abr 2020 a las 01:19
Hola! Mientras lo haga con higiene y buena lubricación, y no se convierta en una obsesión, masturbarse no es malo. El límite depende de cada persona, habrá gente que lo haga varias veces al día, otros que una vez a la semana, otros no sientan necesidad de hacerlo...

Culpa por qué? Masturbarse es normal y sano. No debe tener miedo de explorar su cuerpo y disfrutar de su propia sexualidad.