Estamos desesperados!!!

Denunciar
-
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 8 de abril de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de abril de 2020
-
Hola, el pasado 6 de abril tu ve realaciones con mi pareja al momento de terminar el acto nos dimos cuenta de que el preservativo se había roto. Tomamos acción inmediatamente.A las 5 horas consumi la pildora de emergencia.
Estoy en mis primeros días de fertilidad.Sinceramente no es el momento para tener un bebé estamos muy jovenes y todo fue un accidente siempre hemos sido precavidos en cuanto a nuestra sexualidad. Me podrían dar una opinion piensan que podría quedar embarazada?
Estoy dispuesta a recibir cualquier opinión sensata y realista.

1 respuesta

Message postés
80
Date d'inscription
miércoles, 2 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de abril de 2020
22
Hola, me paso algo similar a tu caso!
pero tu pareja habia eyaculado aun asi con el condon roto o no? Has tomado la pastilla en el tiempo recomendable ya que mientras menos tiempo despues de la relacion , mas efectividad tiene. Ahorita lo que pasara es que tu ovulacion se retrasara ,por consecuencia tu periodo se atrasara varios dias o puede que se adelante (cada organismo reacciona diferente)
tambien es posible que en unos cuantos dias tengas un leve sangrado, el cual es efecto de la pastilla ( algunas no tienen ese sangrado). Lo que te recomiendo es que te hagas una prueba de embarazo casera, ya sea a los 10 dias en adelante desde la relacion sexual, para comprobar si la pastilla hizo efecto y asi no estar preocupados por si te atrasa mucho tiempo el periodo. Te deseo suerte!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9340 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 8 de abril de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de abril de 2020

Hola muchísimas gracias.Respondiendo a tu pregunta el si eyaculo dentro como bien dije anteriormente nos dimos cuenta al momento de terminar el acto. En unos cuantos días si puedo me hare una prueba casera.Muchas gracias