Duda priapismo

misterio89 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2020 - Modificado el 14 abr 2020 a las 09:50
misterio89 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2020 - 16 abr 2020 a las 19:53
Hola, buenas a todos, les comento creo que tengo un problema de priapismo.
Les doy los detalles a ver si me pueden ayudar que estoy ya desesperado y no se como solucionarlo.
Todo comenzó hará cosa de un año, de vez en cuando una noche tenia problemas por que mi pene se quedaba erecto durante horas y no sabia que hacer, pero era poco, luego a principio de año ha empezado a ser recuente una vez por semana.
Y ahora durante la cuarentena es algo diario y ya no se que hacer por que duele y es molesto me despierto y ya no me duermo y luego estoy así unas cuantas horas y es muy molesto hasta que se pasa y luego siempre queda algo de dolor.

He analizado mis hábitos y creo que estos pueden influir y ser los causantes ya que me masturbo unas 5 veces al día, y en muchas de ellas puedo a llegar a dejar el miembro erecto una hora o mas.

El otro día probé a dejarlo todo el día y no conseguí que no pasara, sino fue al revés un día que llegue a las 15 masturbaciones fue la noche que descanse.Alguien me puede ayudar o dar algún consejo para que no me pase mas.

También decir que no tomo ningún medicamento, he realizado análisis y estoy sano.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

misterio89 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2020
16 abr 2020 a las 19:53
Hola alguien me puede ayudar porfavor