Duda

Denunciar
-
Message postés
3021
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2020
-
Hola, hace 5 días tuve relaciones y ahora tengo sangrado, pero tome la pastilla de el día siguiente y para mi periodo faltan 13 días, a qué se debe el sangrado

2 respuestas

Message postés
98
Date d'inscription
sábado, 18 de abril de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de mayo de 2020
18
Es el efecto de la post day, muchas probabilidades de haya funcionado.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8758 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
3021
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2020
452
Hola! Te corrijo, el sangrado que suele provocar la pastilla no indica que haya funcionando, solo indica que está actuando sobre el cuerpo.
Message postés
3021
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2020
452
Hola! Ese sangrado es efecto de la pastilla y NO descarta el embarazo.
Hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la relación sexual para saber si ha funcionado (no siempre lo hace, ni aunque se tome a tiempo)

No vuelvas a tomar la pastilla, usa siempre métodos anticonceptivos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8758 usuarios nos han dicho gracias este mes