Me preocupa la medida de mi pene

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de mayo de 2020
-
Message postés
2983
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de mayo de 2020
-
Tengo 14 años días para cumplir 15 y me pene mide 5cm flácido y en erección 7cm no tengo la circunsicion que puedo hacer para que crezca? :( Se puede satisfacer una mujer con esa medida? :(

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Aun te quedan 3 añicos para desarrollarte, no te preocupes por el tamaño, el tamaño no importa
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Bueno :/ pero crees que de satisfacción?
Message postés
2983
Estatus
Miembro
Última intervención
444 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Para satisfacer a una pareja sexual hay que hacer mucho más que meter y sacar el pene. Una buena comunicación, estar dispuesto a a probar cosas nuevas y ganas de complacer a la otra persona son lo más importante. Sobretodo en el caso de que tengas relaciones con mujeres, cuya excitación es más lenta y requiere de mucha excitación previa. Creeme que ninguna mujer se va a quedar satisfecha sólo con que le introduzcan un pene, por muy grande que sea, al revés, si no está bien excitada por haber hecho antes otras prácticas sexuales, le va a resultar doloroso y le va a causar heridas.
La penetración y el pene NO deben ser el centro y lo único que importe en la relación sexual.

Así que no te preocupes por el tamaño de tu pene, preocúpate por tener una buena educación sexual para saber sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, y cuando sea el momento de tener relaciones con otra persona escucharla e intenta complacerla con todo tu cuerpo, no sólo con tu pene.

Ese es mi número tengo 14 también (809) 674-4344
Message postés
2983
Estatus
Miembro
Última intervención
444
Simon No des datos de contacto por el foro. Deja de buscar gente con la que contactar por aquí. Esto es un foro de salud NO APORTAS NADA con tu Spam constante.