Haz una pregunta
Hola, Me pica la vulva, orino y me arde con un poco de sangrado
me retire el DIU hace poco quiero quedra embaradada en periodo me vino entre el 13 y 14 el 20 de este mes estuve con mi novio cuando tardo para quedar embarazada ..
buena stardes.... ya tengo un hijo pero hace dos años aprox. eh querido embarazarme y no eh podido y fui al gineco me hicieron un estudio Histerosalpingografía, en el resultado salio q tengo empermiable una trompa porque solo tengo una porq la otra me la quitaron por un quiste hace 4 años; pero mi duda es q es lo que te hacen al ver q tengas la trompa inpermiable osea tapada por eso no me e podido embarazar aun falta un mes para mi nueva consulta con el gineco.. hay esperanzas de q me pueda embarazar de nuevo estoy preocupada porque quiero tener otro bebe
Mi pregunta es la siguiente hace unos días senti un ardor vaginal y despues me aparecio una secreción muy espesa de color blanquecino , no se a q se deba .
hace ya como un mes tengo mi periodo pero molesta porq me baja muy poco los primeros dias eran con cuagulo despues aolo es un poco de sangre q ya ni siquiera es solo de color rosa la verdad ya me arte me baja cada tercer dia y solo muy poco si tengo relaciones se para y ya al otro dia baja poco despues de uba semana de tener rwlaciones hpy me baja pero muy poco y sangre roja como rara q hago ya fui al doctor y me mando anticonceptiva pero yo quiero encargar soy irregular tengo 25 y mi sexualidad activa de una pareja espero su respuesta gracias