Mensatruacion

Fernanda_Z Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2020 - 18 jun 2020 a las 19:40
Anonima2708 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2020 - 18 jun 2020 a las 22:13
Hola, lo que pasa es que a mi mamá no le habia bajado en dos meses y ya le bajo, lleva 12 días menstruando coágulos grandes de sangre, se cambia la toalla aprox 5 veces al día, además padece de anemia y ayer le aparecio como un moreton en el brazo y sus plantas de los pies y manos se estan poniendo amarillas, tiene 39 años y últimamente sus periodos se han retrasado dos meses o incluso tres pero no esta embarazada porque se hizo la prueba simplemente siguen los retrasos.

1 respuesta

Anonima2708 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2020 1
18 jun 2020 a las 22:13
Puede ser por lo mismo que dejo de menstruar 2 meses en ese lapso se acumulo, y tambien a alfunas mujeres les agarra la premenopausia a temprana edad hasta a los 35 ello causa un desorden ,tengo un familiar que le paso parecido , tiene que ir a un ginecologo , lo de sus manos y pies puede deberse a que esta perdiendo mucha sangre puede tomar sulfato ferroso para elevar su hemoglobina , creo que lo dan con receta medica ,eso me dieron cuando estuve por baatantes semanas con la menstruacion. Para regular la menstruacion Si ESQUE NO esta usando ningun metodo anticonceptivo puede usar pastillas anticonceptivas Diane 35 , ayudan a regular la menstruacion y le vendra menos dias
1
Únete a la comunidad