¿Estoy muy gorda para mi estatura?

Amanda - 27 jun 2020 a las 01:51
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 27 jun 2020 a las 04:44
Hola, quería saber que tal estaba mi peso para mi estatura, tengo 14 años de edad, mido 1.52 y peso 63 kg, mi cintura mide 79 cm, la mayoría de gente dice que estoy muy desarrollada para mi edad, la verdad es que quiero saber si estoy muy gorda para mi estatura y edad.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 27 jun 2020 a las 04:44
Hola cielo!
Tu peso es superior al peso sano para esa altura (los límites saludables serían entre 43 y 57 kg.)

No te obsesiones con las cifras exactas , el peso es solo un número, pero por salud debes bajar para conseguir un peso saludable, así que ve al médico para que te de pautas de alimentación y vida saludable, vas a tener que llevar una dieta más equilibrada y comienzar hacer algún deporte.
No intentes adelgazar por tu cuenta o con dietas milagrosas, eso a la larga no funciona y al final se deja y se gana aún más peso, además de que algunas dietas extremas pueden perjudicar tu salud.

Ánimo, no es fácil al principio pero te va a merecer la pena, si pones de tu parte lo vas a conseguir y lo vas a agradecer el resto de tu vida.
0
Únete a la comunidad