Masturbaciones

Camila_90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2020 - 27 jun 2020 a las 15:29
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 27 jun 2020 a las 18:08
Hola disculpem quería preguntar si es normal que después de masturbarme con los dedos me de un dolor en la parte baja del abdomen

También quería preguntar si es malo masturbarme todos los días últimamente me he estado masturbando con los dedos mucho hasta cuándo tengo mis periodos

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 27 jun 2020 a las 18:09
Hola cielo!
No hay problema en que te masturbes a diario si tienes ganas de hacerlo.
Pero si ves que presentas dolor a lo mejor deberías bajar un poco el ritmo, al fin y al cabo los órgasmos provocan contracciones musculares, vaginales y uterinas. Y al hacerlo frecuentemente quizás tus músculos estén un poco sobreestimulados.
El dolor tras el orgasmo también suele darse en los días anteriores o con la menstruación, porque esos días la zona ya muy hinchada y sensible.

Pero si ves que el dolor va a más o empiezas a tenerlo más frecuentemente, debes ir al ginecólogo para descartar que sea por otra causa.

Respecto a hacerlo con la menstruación, no hay problema, de hecho es beneficioso porque reduce el dolor.
1
Únete a la comunidad