Haz una pregunta
hola. normalmente soy bastante regular con mi periodo entre 27/28 días. pero este mes llevo 7 días de retraso, lo cual no se me hizo raro pues tuve relaciones con mi esposo durante el día 15 de mi ciclo calculando que es el día más fértil según mi calendario de ovulación. después de 5 día de retraso me hice la prueba de embarazo y salió positiva. fui al ginecólogo y me hizo otra prueba de embarazo casera negativa, me hizo un trasonido y me dijo que solo se veía que tenia el endometrio engrosado pero que aun no se veía si había un saco. así que me dejo con la duda si estoy embarazada y me mando unas pastillas para ver si me bajaba. han pasado varios días y tengo...
Hola tengo miedo de estar embarazada siempre me proteja con condón pero ahora tengo Retraso de dos días puedo estarlo? Cabe recalcar que siempre nos protegemos desde principio a fin , el dia que estuvimos se rompió el primer condón pero después de la penetración así que el se aseo y volvimos con otro condón
Hola bueno tengo 22 años Mi último día de periodo fue 28 y 29 de julio solo dos dias, luego tube relaciones 5,6,7,11, 17,19 de agosto sin cuidarme, mi periodo me debió bajar el día 23 pero nada, solo tengo un flujo blanco que aveces me hace pensar que me bajo pero nada, siempre una semana antes de que me baja me duele la cabeza, dolor en la espalda baja o siento dolores de ovarios pero ahora nada solo siento un leve dolor en el bajo vientre y la verdad que no se que pensar, siento que bajara pero nada :/ porfa si me pueden orientar un poco se los agradecería mucho
Hola, bueno ante todo buenas (tarde /noche o dia) , quería saber pues, yo eh tenido una cirugía de pecho el día 30 de enero sobre unos quistes...pero mi duda es, eso puede afectar la menstruación es que la tengo retrasada..me tenia que venir los últimos días de enero o inicios de febrero...y ya estamos a 8 de febrero y nada.... quería saber si la anestesia tiene algo q ver.....bueno también hice relaciones sexuales en noviembre sin protección,..pero me bajo el periodo en noviembre, diciembre ...no se si eso tenga algo que ver (pueda q este embarazada o el retraso de la menstruación sea por la cirugía )?..... espero que me responda....y saludos!!!
Hola, La última vez que la aplique fue el 4 de febrero,tuve mi regla normal que terminó a principios de este mes aquí les dejo una foto hay están mi última regla mis días de relaciones con mi esposo , hoy llevo 4 días de retraso tengo un dolor en los senos osea sensibles, tengo mucho sueño y no sé que pueda ser, si estaré embarazada o talvez por dejar las inyecciones ayúdenme por favor, mi última menstruación fue el 23 de febrero al 2 de marzo, lo subrayado son los días de retraso los corazoncitos días de relaciones . Gracias