Necesito saber si estoy bien de peso

MailenCarpanchay - 12 jul 2020 a las 02:20
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 12 jul 2020 a las 03:37
Hola, Necesito saber si estoy bien de peso... La verdad no lo sé por qué me siento flaca y me gustaría tener un peso normal e ideal para mí cuerpo.. tengo 14 y voy a cumplir 15 dentro de unos meses.. mido 1,50 y la última vez que me pesaron ..pesaba casi 42 kilos aparte de querer saber..tengo 1 insertidumbre como mucho pero no encorgo de piernas están muy flacas y solo se hincha un poco mi estómago cuando como pero después vuelvo a estar flaca

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
12 jul 2020 a las 03:37
Hola cielo! Tu peso está justo en el limite del peso sano para tu altura. Para ti, el peso SANO está entre 42 y 56kg (recalco esto, no hay "pesos ideales", hay gente con peso sano y gente por encima y por debajo del rango saludable)

No se trata de comer más, tienes que llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio para ganar masa muscular (no grasa). Te recomiendo que vayas al médico para que te indique que alimentación y que ejercicios serían buenos para ti. Cuidate!
0
Únete a la comunidad