Me pueden colaborar

Ataliapuente Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2020 - 15 jul 2020 a las 03:52
susanagas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2020 - 15 jul 2020 a las 18:10
Hola, estoy preocupada lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y se llego dentro me tome la pastilla del día después hace tres dias y desde ayer me ha bajado una mancha como si me fuese a llegar el periodo pero no me llega estoy asustada que podria ser es grave o algo asi? Me podrian ayudar

1 respuesta

susanagas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2020 3
15 jul 2020 a las 18:10
Hola, no aclaraste si se vino con o sin preservativo, con respecto a la mancha se produce por la ingesta de la pastilla del día después no tiene nada que ver con tu periodo, se produce porque esta presenta un alto contenido hormonal lo cual produce en algunas ocasiones ese sangrado atípico.
Te toca esperar que te baje la regla, normalmente te tiene que llegar en tu fecha de siempre, puede presentarse retraso debido a los nervios, asi que relajate.
Ya si el retraso es mas de 1 semana te recomiendo realizarte una prueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad