Me pueden colaborar

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 15 de julio de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de julio de 2020
-
Message postés
15
Date d'inscription
martes, 31 de marzo de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de julio de 2020
-
Hola, estoy preocupada lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y se llego dentro me tome la pastilla del día después hace tres dias y desde ayer me ha bajado una mancha como si me fuese a llegar el periodo pero no me llega estoy asustada que podria ser es grave o algo asi? Me podrian ayudar

1 respuesta

Message postés
15
Date d'inscription
martes, 31 de marzo de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de julio de 2020
1
Hola, no aclaraste si se vino con o sin preservativo, con respecto a la mancha se produce por la ingesta de la pastilla del día después no tiene nada que ver con tu periodo, se produce porque esta presenta un alto contenido hormonal lo cual produce en algunas ocasiones ese sangrado atípico.
Te toca esperar que te baje la regla, normalmente te tiene que llegar en tu fecha de siempre, puede presentarse retraso debido a los nervios, asi que relajate.
Ya si el retraso es mas de 1 semana te recomiendo realizarte una prueba de embarazo.