Respondan

Nose - 15 jul 2020 a las 05:08
Ayuda1515 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2020 - 15 jul 2020 a las 08:11
Hola, Yo normalmente no tengo una fecha fija en la q me baje la menstruacion, pero ya a esta fecha me debería bajar y hace 1semana tuve relaciones. Cm será en ese caso?

1 respuesta

Ayuda1515 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2020 2
Modificado el 15 jul 2020 a las 08:14
Espera unos días más, si en ese caso no te bajó, no sientes ningún síntoma de que ya te va a llegar el período, debes hacerte una prueba de embarazo de sangre, no cuesta mucho es el mismo valor que la de las de orina y no son tan efectivas. Si es que no te cuidaste o no usaste algún método anticonceptivo y supuestamente terminó afuera lo mejor sería que rápido te hagas una prueba de sangre, no hay que confiarse en el que si termina afuera no te embarazas, recuerda que el hombre expulsa un líquido presiminal antes de acabar y eso contiene espermatozoides también
1
Únete a la comunidad