Consulta.

Denunciar
-
Message postés
5632
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2020
-
Hola, si tomo pastillas anticonceptivas hace 3 meses ya estoy protegida? con mi pareja tuvimos intimidad pero no sabemos si alcanzo a retirar su pene en el momento de eyacular, el dice que si, pero necesito mayores opiniones si hay alguna posibilidad de embarazo.

1 respuesta

Message postés
5632
Estatus
Miembro
Última intervención
1.135
Hola cielo! Si las has tomado todos los días a la misma hora, tranquila, estas súper bien protegida desde la segunda semana que empezaste a tomarla, da igual las prácticas sexuales que hagas.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

al igual en los supuestos dias fertiles?
Message postés
5632
Estatus
Miembro
Última intervención
1.135 > coni
Si, mientras las tomes bien estás protegida también en los que serían los días fértiles, y en la semana de descanso también.
>
Message postés
5632
Estatus
Miembro
Última intervención

Es normal llevar 3 meses tomando anticonceptivos puntualmente a la misma hora Todos los días y que me den náuseas?? Y mareos ?? Si me pudiera ayudar muchas gracias
Message postés
5632
Estatus
Miembro
Última intervención
1.135 > Coni
Si, son efectos secundarios comunes de las pastillas . Si son demasiado fuertes pídele a tu ginecólogo que he mande anticonceptivos con otra formulación más suave (tranquila son igual de efectivos).