Alquien que me pueda solucionar mi pregunta

Denunciar
-
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 25 de agosto de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de agosto de 2020
-
Mi pregunta es será que me pueden ayudar lo que pasa esque yo planifico con la inyeccion femilin hace un año y mi menstruación desapareció y me baja un flujo cafe me han dicho que es normal y que ese es mi periodo y que no me llega por las hormonas de la inyeccion es normal? O que se debe

1 respuesta

Message postés
2
Date d'inscription
martes, 25 de agosto de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de agosto de 2020

Hola Katerine, a mi ex novia le pasaba justo lo mismo desde que empezó a usar el implante del brazo como método anticonceptivo, no le vino el periodo casi nunca el primer año, luego que se adapto un poco a la carga hormonal, le venia el periodo pero de manera irregular y de color marrón, su flujo cambio, varios ginecólogos la vieron y efectivamente le dijeron que se debía a la carga hormonal del aparato, cambiamos la marca y aunque disminuyeron un poco los efectos, aun persistía lo irregular, el color marrón y el cambio del flujo, pero en menor medida.

Varios ginecólogos la vieron, y todos dijeron básicamente lo mismo,que mientras lleve el implante eso iba a seguir, incluso retirándolo, por un tiempo iba a estar con esos síntomas.

En resumen, es un desequilibrio hormonal, tu cuerpo aun no se acostumbra a eso.
Es relativamente normal, no eres la única a la que le pasa, pasa muchisimo.

Consejo, intenta buscar otro método anticonceptivo al que tu cuerpo se adapte mejor.