hola que tal? buenos dias solo pasaba aqui para preguntar una cosa
lo que pasa que yo y mi novia en el mes de febrero tuvimos relacione sexuales y pues ella es regular y le toca mestruar los dias 15 entonces una semana antes de su mestruacion tubimos relaciones sexuales in condon y ya una vez que eyacule terminamos descansamos un rato y despues volvimos atener relaciones pero son condon. el dia q15 que se suponia que tenia que mestrusra tambien tubimos relacones sexuales e isimos lo mismo desde el 15 de marzo hasta hoy 27 de marzo y pues ya me preocupe
Hola Luis, sin animo de ofender ha sido un poquillo descuidado de vuestra parte hacer algo asi...que pase 1 ó 2 veces...no te lo discuto pero..tantas??.
haber calculando ella estaba ovulando..así que una manera de saber tmb sipuede habr embarazo es ...haber hoy es 27....pues de aquí a 10 dias mns o menos si ella tiene dolores premenstruales y le baja algo parecido a la regla pero k NO es la regla ...y ojito porque es casi igual el sangrado.... El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.
ella sabrá distinguirlo. mas que nada porque suele durar de 1 a 2 dsias sangrando pero no del mismo color que la regla ni tampoco tan abundante...
Simplemente eso...s teneis cualquier duda me lo decíis...que trabajo kn ginecologos..y se bastante..Gracias y tened cuidado la proxima vez..jejeje