Deficit estrogenico severo

Denunciar
-
 Xlxelena -
Hola,
Quisiera saber que es lo que me salio, me hize un papanicolau y en la descripcion morfologica me salio deficit estrogenico severo. A que se refiere eso? Estoy preocupada tengo 19 años.

5 respuestas

Message postés
2177
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de enero de 2021
767
Tienes un déficit que debe ser atacado con prontitud
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ok muchas gracias :)
Message postés
2177
Estatus
Miembro
Última intervención
767
Tienes un problema de la principal hormona femenina.
Podria ser un problema de ovario poliquistico?
Message postés
2177
Estatus
Miembro
Última intervención
767
El estrogeno es la hormona que regular principalmente tu actividad química, es decir, la que marca tus rasgos como mujer, periodo, ovulacion deseo sexual etc.
Afecta en la fertilidad ? Tendria que tomar un tratamiento de hormonas? Ya que tengo 19 años
Message postés
2177
Estatus
Miembro
Última intervención
767
Tienes que acudir a un endocrinólogo o ginecólogo para que te evalúen y puedan decirte que hacer. No te automediques.
Estas buscando tener bebés?
Ok gracias, no pero mi hermana tiene ovario poliquistico y ha sido operada por miomas y le afecto a su fertilidad, pense que podria tambien tenerlo yo ese problema al tener menos estrogenos. Pero mi baja de estrogenos no tiene nada que ver con el ovario poliquistico verdad?
Message postés
2177
Estatus
Miembro
Última intervención
767
Si puede ser una consecuencia ya que la mujer produce más hormonas masculinas que femeninas.
Dime algo, tienes rasgos de bigote, vello excesivo o falta de apetito sexual?
La verdad no tengo nada de eso, mi periodo tambien me viene todos los meses sin falta, pero si me sale granitos en la cara porque soy del piel grasa. Mi preocupacion es si mi tratamiento debe ser lo mas antes posible?