Tengo 12 años y no sé si necesito un sujetador con forma (copa)

Alexandra - 11 dic 2020 a las 15:10
Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 - 15 dic 2020 a las 21:47
Hola, tengo 12 años y quiero usar sostén, ayer me medi y me dio 82cm ( la parte que más sobresale de mi pecho) y de bajo de mi pecho me dio 72cm, ayer le dije a mi mamá que quería usar un sujetador con más forma porque pues los que tengo pero son sin forma, osea con rectos y pues ya creo que es hora de que use un sujetador con más forma como una copa o algo así, por favor ayúdenme ¿Ya debo usar un sujetador con forma (copa)

1 respuesta

Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 20
Modificado el 15 dic 2020 a las 22:05
Hola, lamentablemente no hay ninguna forma de comprobar si se requiere o no el uso de sujetadores de copa. Simplemente es cuestión de comodidad para la mujer, sin embargo a tu edad, tus pechos ya se encuentran lo suficientemente "desarrollados" para comenzar a usarlos, por lo que sería bueno que empieces a ensayarlos hasta acostumbrarte, de tal forma que puedas adoptar esta prenda interior para tu uso diario.
0
Únete a la comunidad