Necesito ayuda urgente. ????

ami_12 - 14 dic 2020 a las 23:01
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 14 dic 2020 a las 23:29
Hola! Buenas tardes. Lo que diré a continuación tal vez suene tonto, pero realmente tengo mucho miedo ???? ayer estuve con un chico, solo le hice sexo oral, jamás me tocó mi vagina y yo tampoco lo hice, ni siquiera me desabroche el pantalón o algo similar. Se vino en su sudadera pero mis manos quedaron con un poco de líquido pre-seminal, me limpie en una parte limpia de su sudadera. Caminamos a una tienda y compre una botella de agua, con la agua de la botella me enjuague un poco mis manos. En eso me dieron muchas ganas de orinar, fui hasta mi casa (habían pasado unos 15 minutos desde que le había echo sexo oral) entre al baño, pero antes me enjuague levemente mis manos otra vez solo con agua pues de verdad tenia muchas ganas de orinar como para tomarme el tiempo de lavarmelas con jabón, hice pipí y me Limpie mi vagina con papel Limpio de mi casa. Hay alguna posibilidad de que queden espermas vivos en mi manos del presemen y de alguna manera al limpiarme mi vagina me los pase y quede embarazada?:( AYUDA ????

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
14 dic 2020 a las 23:29
No, para nada puedes estar tranquila.
0
Únete a la comunidad