Podrian sacarme de la duda

cracy - 5 dic 2010 a las 18:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 dic 2010 a las 02:31
Hola, bueno antes que nada muchas gracias y se que antes de que me repondan debo de ir a hacerme un checheo pero la verdad es que me da un poco de miedo enterarme de algo que espero nunca suceda

Bueno pues mi pregunta es que tan cercana de tener una enfermedad puedo estar. He estado sangrando por mas de dos meses y sinceramente ya me preocupo. Cuando es mi periodo sangro mas pero mientras no sigo sangrando, a veces mucho a veces leve. Si toso sangro y asi sucesivamente. De repente me viene el sangrado y pues al principio crei que era normal pero ahora ya me preocupo. Ademas de vez en cuando me mareo; solo he tenido como tres mareos muy fuertes en todo este tiempo. Ojala pudieran ayudarme a decirme que es lo que puedo tener o si es normal muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 dic 2010 a las 02:31
¿Cuántos años tienes? Definitivamente lo que refieres no es algo normal, aunque dicha manifestación puede corresponder a múltiples patologías como: una miomatosis uterina, una poliposis endometrial, una atrofia endometrial, una hiperplasia endometrial, un cáncer endometrial, etc. Puede también que sea una manifestación de transición menopáusica, algo que si podría considerarse normal, pero depende mucho la edad que tengas para suponer esto. Los mareos muy probablemente se deben a un estado de anemia secundaria a la continua pérdida de sangre. Como puedes ver, la gama de posibilidades es amplia cubriendo estados normales, patologías moderadas hasta incluso neoplasias malignas, por lo tanto como ya de antemano lo mencionaste debes acudir a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad