Mesiento solo

Jose - 12 feb 2021 a las 20:55
AASH82 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2021 - 13 feb 2021 a las 02:08
Hola,
Buen día mi problema es m q sin empleo los primeros días de mayo y luego el 23 de mayo murió mi mamá y luego el 25 de diciembre murió mi papá y problemas con mis hermanos todo el tiempo me miran poca cosa yo les pedido amis Padrés q llevén con ellos yo sé que está mal mi esposa no m entiende lo que siento mis hijos una jovencita de 18 años es muy resongona con migo m ace sentir mal con lo que me dice el otro es muy mentiroso los dos trabajan y el jovencito Atodos les dice que le quitó el dinero cosa que no es cierta los otros dos están más chicos 11 y 13 años son un poco mejor llevo varias semanas en el suisidio m siento muy solo

1 respuesta

AASH82 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2021 124
13 feb 2021 a las 02:08
Que tal bro se lo que es sentirse solo.
Se lo que es que todos te vean avía abajo, se lo que es cer umillado.
Pero te digo algo nadie hará por ti lo que tu no estés dispuesto a aver por ti.
Levántate aprieta los dientes y sige adelante.
El suicidio es sólo para cobarde.
El sufrimiento forja a los hombres.
Y disculpa que te diga esto pero el único que te puede ayudar eres tú.
El sentirse solo es un estado mental aya afuera ay miles de personas que se cuenten solas, pero solo los fuertes seguimos adelante. El suicidio es una puerta que jamás tomaremos por más solos que nos sintamos. Y te lo digo por qué esa idea rondó por mí cabeza durante 30años hoy tengo 38.
Muchos dicen que es mas valiente el que la lleva acabo pero to digo es más cabron el que pudiendo tomar esta falsa salida pues uno muere la carga y lo rudo se queda para la familia quienes sufren por una debilidad nuestra