Soy una adolescente y quisiera conocer más acerca del tema.

Domenica - 8 mar 2021 a las 07:38
Amely_1337 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 - 14 mar 2021 a las 00:53
Hola,
Muchas veces he tenido relaciones sexuales con mi novio sin protección (nunca eyacula dentro de mi) pero estoy consciente de que igual manera ahí probabilidad de quedar embarazada, aveces me preocupo por que no se si existe algún problema conmigo de que no pueda tener bebés y eso me asusta un poco.
(Aún no quiero tener bebés pero es solo una duda que tengo para saber si debo acudir al médico)

Saquenme de duda ¡Gracias!

1 respuesta

Amely_1337 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 14
14 mar 2021 a las 00:53
Es normal que sientas eso ya que aun estas en desarrollo pero si existe algo que te pone insegura pues si ve a un medico ya que te dira lo que tienes que escuchar asi calmas esa angustia porque con solo mi idea no es suficiente es posible que busques mas y mas imfo y al final terminas con mas dudas me cuentas como te fue si hubo o no embarazo