K tengo ayuda

lupitha - 25 mar 2021 a las 09:06
krakensai Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2021 - 25 mar 2021 a las 17:21
Hola, tengo una duda soy una chava de 14 años que quiso experimentar su primera masturbación con un juguete sexual llevo dos semanas asiendo esto y lo que me paso fue esto que ala segunda semana la penetración del juguete me dolía y bastante y aun así seguí y en la noche fui al baño y orine sangre y orines y me dolía demasiado el vientre como si fueran cólicos quiero saber por que tengo eso o cual fue la causa de eso y como puedo tratarlo

1 respuesta

krakensai Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2021 18
25 mar 2021 a las 17:21
hola, cuando explores tu sexualidad, es imporante vayas a tu propio ritmo, sin extremos, en el caso de uso de dildos y juguetes, es imporantante mantener la higiene antes y despues del uso de tus juguetes sexuales, es posible que te hayas irritado el interior de tu cavidad vaginal, tal vez mala lubricación, o una equeña infención por falta de higiene.

saludos.
0
Únete a la comunidad