:'^

Ajente00 - 28 mar 2021 a las 05:17
krakensai Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2021 - 28 mar 2021 a las 05:31
:'^ sólo quiero saber k es mi primera vez mastrubando y duele :'> no se si es normal pero dolió y no creo volverlo hacer

1 respuesta

krakensai Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2021 18
28 mar 2021 a las 05:31
Cuando experiemntes tu sexualdiad, hazlo a un ritmo pausado, explorando tu cuerpo, ya seas hombre o mujer, es tu cuerpo, una vez que conozcas tu ritmo podras disfrutar el maximo placer.

si eres chica, experimenta frotando tu clitoris con firmesa y de forma continua circular o de arriba hacia abajo, toca tus labios menores suavemente, y espera siempre la lubricación normal de tu cuerpo, o usa lubricantes en base de agua para ayudarte, cunado tomes más confianza sobre tu cuerpo puedes introducir ligeramente tus dedos en tu vagina.

si eres chico, explora ligeramente tu pene hasta conseguir la erección, con una mano sosteniendo tu falo, haras un movimientos arriba y abajo de forma continua y manteniendo el ritmo, si tu repusio esta retraido puedes hacerlo con una velocidad media hasta llegar a la meseta del orgamo.

en mabos casos manten siempre higiene en tus partes intimas, lavado de manos, secar y limpiar los fluidos corporales restantes.

ve y disfruta.
0
Únete a la comunidad