No me baja mi regla

Day - 1 abr 2021 a las 16:48
 Day - 2 abr 2021 a las 23:57
Hola,
Hola buenos días quería hacerle una pregunta es normal tener 4 días de retraso .y hace como 6 día creo tuve relaciones con mi novio y estado preocupada deme una respuesta porfa????

4 respuestas

Drakatherine_03 Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de junio de 2021 23
1 abr 2021 a las 17:07
Sin proteccion??
Si sin protección ????pero el acaba afuera
Luisrochasantos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de abril de 2021 1
1 abr 2021 a las 17:24
Hola buenas.
Lo más normal es que no lo estés realmente.
La ovulación se produce aproximadamente entorno al día 14(si eres regular) sino puede variar unos días antes o días después.
Pero una vez se haya producido la ovulación es imposible que durante ese ciclo te quedes embarazada.
Y dado que son 6 días y te tenia que venir hace 4 días es muy improbable que estés embarazada.
Tengo 5 días de retraso mi periodo tuvo que haber venido el 29 de este mes de marzo y hoy ya es 2 de abril y no me ah bajado y tuve relaciones sin protección ???? estoy preocupada.y pues mi ovulación es poquita no es exagerado
Mi regla no es regular otras veces me viene en fechas diferentes
Entonces es probable 100% que lo este ????????