Hola,
Hola buenos días quería hacerle una pregunta es normal tener 4 días de retraso .y hace como 6 día creo tuve relaciones con mi novio y estado preocupada deme una respuesta porfa????
Drakatherine_03
Mensajes enviados154Fecha de inscripciónmartes, 30 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de junio de 202123 1 abr 2021 a las 17:07
Luisrochasantos
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 1 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de abril de 20211 1 abr 2021 a las 17:24
Hola buenas.
Lo más normal es que no lo estés realmente.
La ovulación se produce aproximadamente entorno al día 14(si eres regular) sino puede variar unos días antes o días después.
Pero una vez se haya producido la ovulación es imposible que durante ese ciclo te quedes embarazada.
Y dado que son 6 días y te tenia que venir hace 4 días es muy improbable que estés embarazada.
Tengo 5 días de retraso mi periodo tuvo que haber venido el 29 de este mes de marzo y hoy ya es 2 de abril y no me ah bajado y tuve relaciones sin protección ???? estoy preocupada.y pues mi ovulación es poquita no es exagerado
1 abr 2021 a las 17:19