Tengo 15 años no he tenido relaciones sexuales pero me masturbo, aclarenme algo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de abril de 2021
-
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de mayo de 2021
-
Hola,
Tengo 15 años, nunca he tenido relaciones sexuales, un hombre jamás me ha tocado, me masturbo, hace un tiempo me dio por experimentar con objetos pero cada vez que lo hacía me salía sangre, la última vez que lo hicé me salío muchisima sangre, era demasiada, me asuste mucho, pero cuando lo hago con los dedos no me sale sangre ¿será algo malo?, ¿qué tengo?, ¿si algún día tengo relaciones sexuales cada vez que lo haga me podría salir sangre? Me podrían colaborar por favor, muchas gracias.

3 respuestas

Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de mayo de 2021
2
Tranquila que cuando tengas relaciones no sangraras, con los dedos no te sale porque al meterlos notas y es sensible, en cambio con juguetes no lo controlas. No tienes que preocuparte por nada
Muchas gracias, ¿cómo así que cuando tenga relaciones no sangraré? Pues si nunca he estado con un hombre.
Message postés
754
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de mayo de 2021
112
Puede ser por los tipo de objeto que entres a tu vagina ya que pueden lastimarla, hacer que se rasgue.

O visita al un ginecologo/a para que te diga a que se pueda deber esto.

Y no necesariamente cuando tengas relaciones sexuales por primera vez vas a sangrar, no todas las mujeres sangran.
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de mayo de 2021

Mi experiencia con chicas virgenes de 12 solo 3 de ellas sangraron