Exoftalmos

jerry - 1 mar 2010 a las 23:51
fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 - 2 mar 2010 a las 04:49
Hola,
tengo un hermano de 36 años que tiene problemas con los ojos, tiene la apariencia de estar los ojos sobresalidos y cada vez noto que es peor, que puede estar pasando , es un problema serio y es normal que el tengo así los ojos. Es un poco raro porque ninguno de mis otros hermanos son así.

Espero me puedan explicar el por qué de este problema. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 287
2 mar 2010 a las 04:49
Hola, el problema de exoftalmos u ojos salidos puede ser el resultado de alteraciones con la glándula tiroides como problemas de hipertiroidismo, es importante que visite a un medico endocrinólogo para hacer estudios de sus hormonas tiroideas y establecer un tratamiento adecuado, no sigas esperando a que este problema empeore es tiempo que tomes una decisión y lleves a tu hermano donde el médico.