Carolina_0520
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 1 de enero de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de abril de 2021
-
18 abr 2021 a las 04:40
jessi2731
Mensajes enviados1320Fecha de inscripciónsábado, 17 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de septiembre de 2021
-
18 abr 2021 a las 20:20
Hola, iré al grano, tuve sexo con mi novio sin protección justo el día de mi ovulación, no acabo adentro y me asegura totalmente que no hubo preseminal.
Estoy demasiado asustada, tengo 17 años y tengo miedo de estar embarazada.
Por favor, ayúdenme.
epicgames
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 18 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de abril de 2021 18 abr 2021 a las 05:33
Hola, primeramente si estas embarazada, no puedes hacer nada.
Con lo que te comentare no quiere decir que te relajes y des por sentado las cosas, ve a tu ginecologa y preguntale hasta mas no poder los metodos anticonceptivos y enfermedades de transmision sexual, ya que tu quizas no hayas tenido relaciones antes, pero tu pareja si y lo que el pueda llevar te lo va a transmitir.
Dicho esto:
Desde mi experiencia, si no eyaculas dentro directamente hay muy pocas probabilidades de quedar embarazada.
¿Por que lo digo?
- el preseminal de por si no contiene espermatozoides ( a menos que se haya masturbado por lo menos 2 dias antes, o por asi decilo se haya venido afuera y hayan tenido otro round, ya que puede quedar rastros en el ducto), hay estudios.
- En mi experiencia personal, en mi relacion con mi pareja los primeros meses practicamente el uso de condón o algun anticonceptivo medico no existió y jamás llego a embarazarse (lo hacíamos todos los días), ahora, en ocasiones existieron algunos retrasos que fueron ocasionados por el estres del dia a dia o universidad (1 a 2 semanas). Por otro lado hubieron un par de ocasiones en las cuales eyacule adentro y por seguridad y emergencia recurrimos a la pastilla del día siguiente. Ahora usamos mesigyna, y vamos 1 año y medio con buenos resultados.
Datos que debes tener en cuenta:
- La pastilla del "dia siguiente" puedes tomarlo en un lapso maximo de 72 horas (entre mas tiempo pase menos efectivo) y no mas de 2 veces al año. Despues de ingerirla tu cuerpo puede reaccionar un poco mal alterando tu mes tanto en fecha como en "cantidad".
- La ampolla MESIGYNA es un anticonceptivo el cual te aplicas 1 ves al mes (para ser un poco mas precisos entre 28-31 dias contando desde el dia que te lo colocaste), siendo la primera vez tu inicio de ciclo menstrual, y es recomendable no dejar de usarlo una vez empezado ya que baja su efectividad, es decir, no te lo apliques un mes si y uno no. Hay "contraindicaciones" (que en lo personal no se si estan probadas o no) que dice que puedes subir de peso o bajar, cambios de animo, alteración de ciclo menstrual. En nuestra experiencia no hemos visto nada malo, claro tambien es bueno llevar una rutina y alimentación saludable.
AHORA COMO ADVERTENCIA: TU NO SABES SI EL TE ESTA MINTIENDO O NO ASI QUE ES MEJOR QUE TOMES TODAS LAS PRECAUCIONES POR TU CUENTA, TE RECOMIENDO SI EL NO ESTA LEYENDO ESTO DILE QUE ESTAS EMBARAZADA EN UN PAR DE SEMANAS Y OBSERVA SU REACCION PARA QUE VEAS EN REALIDAD COMO ES.
PD: Recien veo tu publicacion, y si no ah pasado ni 24 horas desde que tuviste sexo, tomate la pastilla del dia siguiente y si quieres tener relaciones sin proteccion averigua sobre estos anticonceptivos (DIU, parches, ampollas).
Saludos y suerte desde el otro lado del continente :D
jessi2731
Mensajes enviados1320Fecha de inscripciónsábado, 17 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de septiembre de 2021258 18 abr 2021 a las 20:20
Si hay riesgo de embarazo, cuando no hay eyaculación el riesgo es menor pero si estas en tus días fértiles (ovulación) el riesgo aumenta.
Realízate un test de embarazo 15 días después de la relacion sexual, y si sigues con dudas espera una semana y repite el test.
Tranquila!, comienza cuidarte con condón o con anticonceptivos hormonales para evitar sustos.