Ayuda por favor, estoy asustadaa

Hanis_0 - 20 abr 2021 a las 22:46
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 21 abr 2021 a las 18:35
Tengo un retraso de 2 meses y medio, la verdad no se si se deba a un embarazo, nunca ha habido penetracion, solo algunos roces por arriba de la ropa interior, aunque desconozco si en algún momento hizo a un lado mi ropa interior para rozarse directamente aunque lo dudo mucho pues soy muy sensible y ubiera sentido eso, después de eso ubo penetracion con dedos, se había tocado el pene pero no tenía semen y desconozco si tenía pre-semen

Aveces en la mañana me siento mareada y justo ahora tengo náuseas:(( ayuda por favor, no puedo nisiquiera dormir del miedo.

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
Modificado el 21 abr 2021 a las 18:36
No estas embarazada. Tranquila!

Tu retraso puede tratarse de un desarreglo hormonal. Periodo irregular.

Y debes estar tranquila porque el estrés de pensar que estas embarazada puede retrasar mucho tu periodo.

Lo mejor seria que visite un ginecologo/a para que te indique algo para regularizarlo.
0
Únete a la comunidad