Sandra
-
26 abr 2021 à 18:56
jessi2731
Mensajes enviados1320Fecha de inscripciónsábado 17 abril 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 22 septiembre 2021
-
26 abr 2021 à 22:30
Hola, tengo el inplante d 3 años en el brazo. Ya lo tengo caducado año imedio tengo sintomas d enbarazo pero mi Regla la tengo normal mes a mes no e tenido falta d regla es possible q si este enbarazado o es otra Cosa.
jessi2731
Mensajes enviados1320Fecha de inscripciónsábado 17 abril 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 22 septiembre 2021258 26 abr 2021 à 22:30