Diganme que hacer por favor

Fernanda18 - 1 abr 2012 a las 06:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 abr 2012 a las 07:20
Hola,
el dia 28 de feb tuve relaciones se supone que era mi dia fertil, pero el dia 12 al 15 tuve mi periodo, no creo que haya sido sangrado por implantacion porque fue abundante y con colicos como siempre me da al comienzo de mi regla, pero ando un poco impaciente pues no se porque pienso que si estoy embarazada y la verdad no es el momento de querer estarlo, a veces sentia esa mucosidad cuando se esta ovulando pero ahora no la he sentido, hasta el dia de hoy no he sentido ningun sintoma pero he sentido inflamado mi vientre puesto que soy muy dada a tener inflados mis intestinos, pero que hago? o almenos que si haya sido el famoso sangrado'por implantacion?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 abr 2012 a las 07:20
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar los resultados donde el Ginecólogo para que descarte un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad