Pregunta

Denunciar
-
Message postés
889
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de junio de 2021
-
Hola. Mi novio y yo tuvimos algo como relaciones el 31 de mayo de 2021, ese mismo día se me quito la menstruación. El nepe de el solo me paso un poquito pero a él le salió esperma y me dijo que se vi o antes o sea que no me cayo adentro y yo me toque y estaba seca de inmediato me fue a bañar y oríne puedo quedar embarazada???

2 respuestas

Message postés
889
Estatus
Miembro
Última intervención
139
No.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de junio de 2021

Hola quisiera consultarte algo, he tenido relaciones en mi día de ovulación pero si ha sido con protección siempre y no se ha roto ni nada, otro día fue en la psicina pero igual con condón y no paso nada fue unos minutos nada más y otro día pero fue un día antes que me bajara la regla y también fue con protección y no se rompio ni nada, pero soy irregular era para que me venga el día 31 de mayo pero estamos 5 y no me viene nada, el mes pasado me vino el día 4 se me atraso 4 días, pero esta vez van 5 y nada , puedo quedar embarazada si lo he echo todo con protección
Message postés
889
Estatus
Miembro
Última intervención
139 >
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Si todo ha sido con protección, no hay embarazo debes estar tranquila.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

no.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola quisiera consultarte algo, he tenido relaciones en mi día de ovulación pero si ha sido con protección siempre y no se ha roto ni nada, otro día fue en la psicina pero igual con condón y no paso nada fue unos minutos nada más y otro día pero fue un día antes que me bajara la regla y también fue con protección y no se rompio ni nada, pero soy irregular era para que me venga el día 31 de mayo pero estamos 5 y no me viene nada, el mes pasado me vino el día 4 se me atraso 4 días, pero esta vez van 5 y nada , puedo quedar embarazada si lo he echo todo con protección