Tengo una pregunta:(

LauraGutierrez13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2021 - 22 jul 2021 a las 11:13
 resol - 23 jul 2021 a las 07:22
Hola, mi nombre es Laura y tengo una pregunta acerca de mi a la hora de darme placer
Yo descubrí la masturbación desde pequeña y siempre he notado que me dura muy pocos segundos el placer, por ejemplo es como si mi punto máximo fuera un diez, una vez llegó a ese diez en pocos segundos ya no vuelvo a sentir nada por un tiempo, después cuando ya espero otro rato puedo volver a sentir otra vez lo mismo hasta llegar al punto diez.

Mi pregunta es por qué? Por qué no puedo llegar a masturbarme seguido por minutos y por qué me pasa eso?

2 respuestas

Que edad tienes?
0
LauraGutierrez13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2021
22 jul 2021 a las 23:30
18 años
0
Tal vez lo hagas de la misma manera y pueda que tu mente lo sienta como repetitivo, intenta hacerlo de diferentes maneras o hasta puedes comprar algún juguete sexual (un vibrador puede ser recomendable ya que es pequeño y por su tamaño lo puedes tener escondido en cualquier lugar seguro)
0
Únete a la comunidad